Mediante la industrialización de sustitución por importaciones (ISI) buscamos fomentar el desarrollo de nuestra producción local, produciendo bienes que estaban siendo importados. Esta expansión de nuestro aparato industrial local, favorece la disminución del desempleo y el aumento del consumo interno, planteándose una clara estrategia de crecimiento económico.
Este compromiso nos ha llevado a realizar, en muy poco tiempo, una gran inversión económica destinada, exclusivamente, al desarrollo de matricería para la fabricación nacional de los componentes que, habitualmente, se importaban.
Este proceso aporta al desarrollo económico nacional, no solo mano de obra sino tambien, materia prima de proveedores nacionales.
Este proceso de sustitución de importaciones nos ha llevado directamente a incursionar en el desarrollo de matricería aplicada al sistema de microfusión, también llamada Tecnología Investment Casting. Bajo este proceso estamos produciendo, a nivel local, las piezas que tienen formas especiales y con un requerimiento de tolerancias dimensionales y terminación superficial determinante. Las mismas forman parte de nuestros formatos y kits que entregamos habitualmente.