MICROETIQ - JR Micromecanica

Image

JR Microetiq se presenta como una alternativa para la atención, en forma integral, de los requerimientos originados en el área de etiquetado. Atendemos máquinas de primera línea a nivel mundial, generando las adaptaciones necesarias frente a un nuevo envase y/o nuevos formatos de etiquetas.

Nuestros años de experiencia nos permiten que todos nuestros clientes reciban un proyecto hecho a la medida de sus necesidades. Garantizamos un trabajo sin contratiempos y una producción con el soporte tecnológico y humano de la más alta calidad.

Trabajamos brindando un servicio personalizado porque consideramos que, cada cliente y cada instalación son únicos. .

Con base en nuestra vasta experiencia, todos nuestros Clientes reciben un proyecto hecho a la medida de sus necesidades. .

Obtenga una solución a su medida, evite contratiempos y vuelva a producir con el soporte tecnológico y humano que ofrece nuestra empresa.

Image

Portfolio

01
Kit Etiquetado
Cola Fría
01
Kit Etiquetado
Cola Fría
Ofrecemos el mantenimiento y ajuste de etiquetadoras, reposición de piezas, montaje de kits completos para sistema cola fría y la puesta a punto de las máquinas que operan con botellas de vidrio de cerveza, vino, sidra, champagne, bebidas blancas y espirituosas.
02
Kit Etiquetado Envolvente
02
Kit Etiquetado Envolvente
Ofrecemos el mantenimiento y ajuste de etiquetadoras, reposición de piezas, montaje de kits completos para el sistema de etiquetado envolvente o cola caliente y la puesta a punto de las máquinas que operan con envases PET de bebidas gaseosas, aguas minerales, aguas saborizadas, aceites, productos cosméticos y artículos de limpieza.
03
Manejo
de Envases
03
Manejo
de Envases
Somos especialistas en la definición de sistemas de mecanizado complejos, fabricados con plásticos de ingeniería de alta performance, de origen alemán.
04
Desarrollos especiales
04
Desarrollos especiales
Esta es un área especial de nuestra propuesta como proveedores de soluciones específicas. Se trata de dar respuesta a distintas situaciones que necesitan una rápida solución y/o mejora, en función de la optimización de los procesos dentro de cada planta.