QUIÉNES SOMOS - Grupo JR

Soluciones para la industria del consumo masivo

Somos la compañía líder en el mercado, que brinda productos y servicios de alta calidad y confiabilidad para empresas de envasado de bebidas, líquidos y sólidos.

JR es un grupo con más de 25 años de trayectoria, que ha ido cambiando y creciendo a lo largo del tiempo, para dar respuestas a las necesidades de los clientes. Lo que al principio comenzó siendo una tornería, pronto se transformó en una empresa con identidad propia, que garantiza la excelencia de sus productos y brinda un servicio de respuesta inmediata y atención personalizada.

Actualmente garantiza la excelencia de sus productos y brinda un servicio de respuesta inmediata y atención personalizada. Grupo JR está conformado por JR Micromecánica, JR Microetiq, y las áreas de Repuestos y Servicios.

Somos un equipo de profesionales, altamente capacitados, que propone soluciones para la industria del consumo masivo. Proveemos componentes suministrados por compañías internacionales y unidades fabricadas completamente en nuestras instalaciones.

En JR Micromecánica nos dedicamos al diseño y producción de formatos completos/ cambios de calibre para líneas de envasado, perfiles mecanizados, guías de cadena, curvas para transportadores, fabricadas con materiales de ingeniería de alta performance. En JR Microetiq, nos especializamos en la fabricación de formatos y tooling para máquinas etiquetadoras, de primeras marcas a nivel mundial.

Nuestro potencial tecnológico y humano nos permite ofrecer productos de alta calidad y brindar un asesoramiento permanente, a cargo de profesionales de excelencia. Creemos en el trabajo en equipo. Nos une la pasión, la responsabilidad y el compromiso. Por eso, somos la compañía líder en el mercado, reconocida internacionalmente por dar soluciones a las problemáticas de las industrias de envasado de bebidas, líquidos y sólidos.
Image
Image

RECURSOS HUMANOS PROFESIONALES

Servicio profesional de excelencia

Ofrecemos todo nuestro equipo de profesionales y técnicos abocados al trabajo de investigación, diseño, prototipado, fabricación, instalación y servicio de post venta. Nuestra empresa se destaca debido a su enfoque general y práctico de sus soluciones.