JR MICROMECÁNICA - JR Micromecanica

Image

JR Micromecánica se posiciona en el mercado argentino y de la región como una opción confiable y tecnológicamente avanzada en la fabricación de piezas y generación de soluciones, a la medida de nuestros clientes.

Áreas de aplicación de nuestros productos: • Cambios de formatos completos (o sus partes) para máquinas nacionales e importadas, tales como: llenadoras, rinser, capsuladoras, roscadoras. • Curvas magnéticas y curvas tab para transportadores • Perfiles y guías de cadena • Mecanizados especiales.

En nuestra planta de mecanizado, trabajamos cada pieza con dedicación exclusiva, pasando por un estricto control de calidad, aplicando toda nuestra experiencia de tantos años en la industria del envasado, damos todas las garantías, ya que JR Micromecánica es una empresa certificada en Normas ISO 9001. Además, utilizamos en nuestros productos materia prima importada- de origen alemán- lo que genera productos de la más alta calidad y confiabilidad, acordes al nivel requerido por nuestros clientes.

Inmersos en el proceso de “mejora continua” en cada proceso de fabricación, aplicamos tecnología de punta. Esto, sumado al potencial humano de excelencia, nos permite ofrecer plazos de entrega que se adaptan a las exigencias del mercado.

Image

Portfolio

01
Curvas para transportadores
01
Curvas para transportadores
- Curvas magnéticas
- Curvas Tab y Bevel
- Curvas personalizadas
02
Perfiles mecanizados
02
Perfiles mecanizados
Los perfiles y guías de cadena de JR Micromecánica, están diseñadas especialmente para ser utilizadas en las industrias: alimenticia, minera, pesquera, del embotellado, del envasado, transportadora, etc.
03
Cambios
de Formato
03
Cambios
de Formato
Diseñamos y fabricamos cambios de formatos completos para máquinas nacionales e importadas que integran las líneas de envasado, tales como: llenadoras, inspectoras, etiquetadoras, capsuladoras, descapsuladoras, envasadoras.
04
Desarrollos especiales
04
Desarrollos especiales
Inmersos en el proceso de “nacionalización de repuestos” JR Micromecánica se posiciona como una alternativa real para poder abordar los desafíos que supone atender las necesidades en una línea de producción.