DESARROLLOS ESPECIALES - Grupo JR

Image

Contamos con personal especializado y con todos los elementos para realizar en planta el relevamiento necesario para reproducir y reponer, en forma eficiente, cualquier pieza en su línea de producción.

Hemos ingresado en una etapa en nuestra empresa donde la e-fabricación (producción de componentes personalizados a partir de datos electrónicos), ya es una parte importante de nuestro trabajo diario. De esta manera, podemos reaccionar con flexibilidad a los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Sabemos cómo hacerlo. Utilizamos equipamiento de última generación, el cual ofrece una amplia gama de posibilidades de mecanizado y modelado digital. Dentro de este gran abanico, se encuentra la posibilidad de trabajar con series cortas de fabricación de piezas.

Estamos abocados de lleno al “proceso de nacionalización de repuestos” de máquinas de primera línea en el mercado mundial, acercándoles a nuestros clientes, la posibilidad de la reposición integral de todas las piezas.

La confiabilidad no es solo respecto de nuestros materiales y productos, sino también por el asesoramiento, la asistencia y el cumplimiento de los plazos acordados.

Nuestro éxito es el resultado de una minuciosa observación del mercado y del exhaustivo análisis de las necesidades y tendencias de los últimos tiempos.

Image

Déjenos su consulta